Resonancias de la demanda de formación docente en Educación de Jóvenes y Adultos. Avances de un estudio sobre carreras docentes de nivel universitario

  • Clarisa del Huerto Marzioni
Palabras clave: -, educación de jóvenes y de adultos - formación docente – universidad

Resumen

En esta presentación se muestran algunos hallazgos principales de la investigación en curso “Dimensiones educativas, comunicacionales, estéticas y políticas de la cultura digital”, a cargo de un equipo de docentes investigadoras2 del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Se realiza una delimitación de la línea que indaga sobre las materias de práctica para la intervención, que corresponden a los planes de estudio de los profesorados disciplinares y para la educación secundaria de la UNQ, y se profundiza en la materia Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA).

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Publicado
2022-12-12
Cómo citar
Marzioni, C. del H. (2022). Resonancias de la demanda de formación docente en Educación de Jóvenes y Adultos. Avances de un estudio sobre carreras docentes de nivel universitario. Cuadernos Universitarios, 15(15), 57-66. https://doi.org/10.53794/cu.v15i15.511