La oralidad académica. Experiencias de estudiantes ingresantes del Profesorado y Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Jujuy
Descargas
Citas
-Carlino, P. (2002). Alfabetización académica: un cambio necesario, algunas alternativas posibles. Comunicación libre en el tercer encuentro, la universidad como objeto de investigación, dpto. de sociología, universidad nacional de la plata. https://www.redalyc.org/pdf/356/35662008.pdf
Borioli, G. (2019). Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba, Praxis Educativa. 23(3), https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=153161430002
Montes, S. y Navarro, F. (2019). Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos. https://doi.org/10.34720/4xcc-q558
Navarro, F. (2018). Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad. 1a ed. /Manual-de-lectura-escritura-y-oralidad-academicas-para-ingresantes-a-la-universidad.pdf
Roldán, E. 2003–2004 . «La competencia comunicativa y la expresión oral». Documentos Lingüísticos y Literarios 26-27: 31-32 . Disponible en http://www.revistadll.cl/index.php/revistadll/article/view/282/415
Derechos de autor 2023 Mariana Natalia Villa
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.