Lo que la pandemia nos dejó: experiencias y posibilidades de hibridación en el nivel superior universitario
Descargas
Citas
Andreoli, S. (2021). Modelos híbridos en escenarios educativos en transición. [PDF] Citep. Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía. http://citep.rec.uba.ar/covid-19-ens-sin-pres/
Cabero Almenara, J. y Fernández Robles, B. (2018). Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21 (2), 119-138.
Diedrich, C. (2020). Los procesos de enseñanza y de aprendizaje: de la lógica de la presencialidad a la lógica de la virtualidad (pp. 449-458). En P. Falcón (comp.). La universidad entre la crisis y la oportunidad: Reflexiones y acciones del sistema universitario argentino ante la pandemia. Eudeba.
Fanelli, A. M., Marquina, M., y Rabossi, M. (2020). Acción y reacción en época de pandemia: La universidad argentina ante la COVID-19. ESAL - Revista de Educación Superior en América Latina, 1, 3-8.
Kuklinski, H., y Cobo, C. (2022). Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia. Ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia. Revista Panamericana de Pedagogía, 34, 179-182. E-ISSN 2594-2190.
Rama, C. (2021). La nueva educación híbrida. Cuadernos de Universidades
------ (2022). La universidad latinoamericana en la encrucijada de sus tendencias. EUCASA (Ediciones Universidad Católica de Salta).
Rambay-Tobar, M. y Lozado, J. (2020). Desarrollo de las competencias digitales en los docentes universitarios en tiempo de pandemia: una revisión sistemática. In Crescendo, 11(4), pp. 511-527.
-
Derechos de autor 2023 Lilian Constancia Diedrich, Adriana Yanina Ortiz
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.