Nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje para la Universidad del siglo XXI: presencialidad y virtualidad en un todo pedagógico

  • Mariela Cravero
  • Carmen Gonzalez
Palabras clave: -, modalidad distribuida, sentido pedagogico, gestion de la clase

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

CONEAU (2021). CONSIDERACIONES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE HIBRIDACIÓN

EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

FRENTE AL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022. https://www.coneau.gob.ar/coneau/wp-content/uploads/2021/12/IF-2021-123533751-APN-CONEAUME.pdf

Apellido, N. (fecha del periódico). Títular del artículo en el periódico. Nombre del periódico en cursiva. https://www.direccion.de/recuperacion-para-el-lector/

Kap, M.. (16 de mayo de 2021). Tiempos híbridos, nuevas tensiones en la enseñanza. Trama Educativa. https://tramaeducativa.ar/tiempos-hibridos-nuevas-tensiones-en-la-ensenanza/

Rama, C. (2021). La nueva educación híbrida. Cuadernos de Universidades.Vol. 11 Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. https://www.udual.org/principal/wpcontent/uploads/2021/03/educacion_hibrida_isbn_interactivo.pdf

Steiman, J. (2017). Pensar la clase en la Educación Superior.HOLOGRAMATICA. 32(1) (2020). 133-148. https://www.cienciared.com.ar/ra/usr/3/1716/holog32_v1_pp133_148.pdf

Steiman, J. (2018). Las prácticas de enseñanza –en análisis desde una Didáctica reflexiva.. Miño y Dávila.

Steiman, J. y Puig, R. (2022). DOCUS N°5 Consideraciones para el ciclo académico 2022 con retorno a la presencialidad plena. DOCUMENTOS DE LA

DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA (DNGU). https://posgrado.uncoma.edu.ar/wp-content/uploads/2022/12/DOCUS-DNGU-5-1.pdf

-

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Cravero, M., & Gonzalez, C. (2023). Nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje para la Universidad del siglo XXI: presencialidad y virtualidad en un todo pedagógico. Cuadernos Universitarios, 1(1), 123-128. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.610
Sección
Experiencias de hibridación en la formación del profesorado