Nuevos escenarios de enseñanza y aprendizaje para la Universidad del siglo XXI: presencialidad y virtualidad en un todo pedagógico
Descargas
Citas
CONEAU (2021). CONSIDERACIONES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE HIBRIDACIÓN
EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA
FRENTE AL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022. https://www.coneau.gob.ar/coneau/wp-content/uploads/2021/12/IF-2021-123533751-APN-CONEAUME.pdf
Apellido, N. (fecha del periódico). Títular del artículo en el periódico. Nombre del periódico en cursiva. https://www.direccion.de/recuperacion-para-el-lector/
Kap, M.. (16 de mayo de 2021). Tiempos híbridos, nuevas tensiones en la enseñanza. Trama Educativa. https://tramaeducativa.ar/tiempos-hibridos-nuevas-tensiones-en-la-ensenanza/
Rama, C. (2021). La nueva educación híbrida. Cuadernos de Universidades.Vol. 11 Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. https://www.udual.org/principal/wpcontent/uploads/2021/03/educacion_hibrida_isbn_interactivo.pdf
Steiman, J. (2017). Pensar la clase en la Educación Superior.HOLOGRAMATICA. 32(1) (2020). 133-148. https://www.cienciared.com.ar/ra/usr/3/1716/holog32_v1_pp133_148.pdf
Steiman, J. (2018). Las prácticas de enseñanza –en análisis desde una Didáctica reflexiva.. Miño y Dávila.
Steiman, J. y Puig, R. (2022). DOCUS N°5 Consideraciones para el ciclo académico 2022 con retorno a la presencialidad plena. DOCUMENTOS DE LA
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA (DNGU). https://posgrado.uncoma.edu.ar/wp-content/uploads/2022/12/DOCUS-DNGU-5-1.pdf
-
Derechos de autor 2023 Mariela Cravero, Carmen Gonzalez
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.