Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Portal de revistas
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de Indexacion
Bases de datos e indexación
Envíos
Declaración de privacidad
Declaración de ética y buenas practicas
Derechos del Autor
Estadisticas G Data Studio
Contacto
Catálogo EUCASA
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 16 (2023): Cuadernos Universitarios N° 16
DOI:
https://doi.org/10.53794/cu.v16i16
Publicado:
2023-12-12
Número completo
PDF
Desafíos
El ingreso a la universidad argentina. Tendencias y desafíos en torno al derecho a la educación superior
Pedro Daniel García
11-28
PDF
HTML
Colaboraciones
Programa de Innovación y Mejora Educativa: un dispositivo de intervención para la formación docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones
Florencia Itati Almua, Horacio Simes
31-44
PDF
HTML
Saberes profesionales que interpelan las prácticas de formación docente en Arte en la Universidad Nacional de Tucumán: desafíos, dimensiones y prescripciones del currículum
Pablo Daniel Muruaga
45-54
PDF
HTML
Sistemas, procesos y tendencias de la educación superior. Universidad Técnica de Ambato
Christian Manuel Nogales Pérez, Luis Felipe Valencia Soria
55-70
PDF
HTML
Repensar el proceso y práctica de la internacionalización del currículum para la competencia intercultural
Jorge Rodolfo Lemos Shlotter, Maria Elena Teseira de Gill
71-86
PDF
HTML
Internacionalización y Globalización en la educacion superior: analisis en el Instituto Tecnologico Policia Nacional (ISUPOL)
Ricardo Alejandro Benítez Alvarez, Jefferson Manuel Cazorla Velasco
87-100
PDF
HTML
Promoción de formación en investigación: análisis de las Becas EVC- CIN en la UNJU
BRENDA DORIS DEL VALLE GUTIERREZ, Mercedes Naraskevicins, Mercedes Saccone, Gisela Belén del Rosario Gutierrez, Noelia Andrea del Valle Osores, Mariana Paula Valdiviezo, Oriana Lujan Tolaba, Martina Trinidad Cruz
101-112
PDF
HTML
EDUCACIÓN SUPERIOR, FORMACIÓN DE DOCENTES Y VINCULACIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES DE MÁS DE 40 AÑOS EN LATINOAMÉRICA
Marcelo Gastón Jorge Navarro, Enid Daniela Vargas Mesa, Marta Elena Gonzalez Gil, Graciela Ester Flores
113-138
PDF
HTML
El juego como derecho humano, un desafio con perspectiva latinoamericana
un desafío global con perspectiva latinoamericana
Nancy Merchán Rangel
139-148
PDF
HTML
E-ISSN 2250-7132
ISSN 2250-7124
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual