¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar...

  • Fernando José Ribotta Universidad Católica de Salta
Palabras clave: Caballos peruanos de paso, Marketing

Resumen

Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Fernando José Ribotta, Universidad Católica de Salta

Médico Veterinario. Profesor Titular de Producción Equina, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Universidad Católica de Salta. Profesor Adjunto Zootecnia General, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta. 

Publicado
2019-10-29
Cómo citar
Ribotta, F. J. (2019). ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar. Cuadernos Universitarios, (III), 45-51. Recuperado a partir de https://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/236
Sección
Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias