¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar...

Autores/as

Palabras clave:

Caballos peruanos de paso, Marketing

Resumen

Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Fernando José Ribotta, Universidad Católica de Salta

    Médico Veterinario. Profesor Titular de Producción Equina, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Universidad Católica de Salta. Profesor Adjunto Zootecnia General, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta. 

Descargas

Publicado

2019-10-29

Número

Sección

Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

Cómo citar

¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar... (2019). Cuadernos Universitarios, III, 45-51. https://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/236

Artículos más leídos del mismo autor/a