¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar...

  • Fernando José Ribotta Universidad Católica de Salta

Abstract

Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Fernando José Ribotta, Universidad Católica de Salta

Médico Veterinario. Profesor Titular de Producción Equina, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Universidad Católica de Salta. Profesor Adjunto Zootecnia General, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta. 

Published
2019-10-29
How to Cite
Ribotta, F. J. (2019). ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar. Cuadernos Universitarios, (III), 45-51. Retrieved from https://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/236
Section
Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias