Plaza Autódromo

  • Eugenia Elisa Morales Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UCASal.
Palabras clave: utilización de recorridos dinámicos y fluidos, paisaje

Resumen

La Facultad de Arquitectura prepara a sus alumnos para dar respuesta al medio según áreas de intervención. Este año, en la materia de Paisaje I, se trabajó sobre el sector Barrio Autódromo en un trabajo de investigación interdisciplinario destinado a encuestar a los vecinos y a los inte- grantes de la parroquia del lugar para lograr un programa de necesidades que surgiera de los usuarios. Esta tarea estuvo a cargo de alumnos de la Escuela de Trabajo Social y fueron la base para un proyecto de los alumnos de la Facultad de Arquitectura. El terreno en estudio resultó muy acotado y con una problemática muy particular: un canal abierto que lo atraviesa en su totalidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Eugenia Elisa Morales, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UCASal.

Arquitecta, con estudios de postgrado en Evaluación de Impacto Ambiental. Cursa la Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural, de la UCaSal. Docente Adjunta de la cátedra de Paisaje y Auxiliar de la cátedra de Diseño Arquitectónico de la Carrera de Arquitectura, UCaSal. Dicta cursos de capacitación sobre Diseño de Parques y Jardines, desde 2001, y ha realizado numerosas obras de áreas verdes y espacios exteriores para diferentes organismos públicos y privados.

Publicado
2019-09-07
Cómo citar
Morales, E. E. (2019). Plaza Autódromo. Cuadernos Universitarios, (IV), 15-18. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/115
Sección
Colaboraciones