¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar...
Palabras clave:
Caballos peruanos de paso, Marketing
Resumen
Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-10-29
Cómo citar
Ribotta, F. J. (2019). ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? Para estudiar y pensar. Cuadernos Universitarios, (III), 45-51. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/236
Número
Sección
Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias