Identidad de una nueva estética curricular: los talleres extracurrciulares

  • Karina Puente
Palabras clave: -, estetica curricular, experiencia, talleres extracurriculares, practica emancipatoria

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

-Alonzo Rivera, D. L., Valencia Gutiérrez, M.

del C., Vargas Contreras, J. A., Bolívar Fernández, N. del J., y García Ramírez, M. de J.

(2016). Los estilos de aprendizaje en la formación integral de los estudiantes. Revista

Boletín Redipe, 5(4), 109–114. Recuperado

a partir de https://revista.redipe.org/index.

php/1/article/view/105

Campos, V. y Moya, R. (2011). La formación

profesional desde una concepción personalizada del proceso de aprendizaje, Cuadernos de educación y desarrollo. 3(28) http://

www.eumed.net/rev/ced/28/cpmr.htm

Curcu, A. y Alfonzo, N. (2011). Una mirada

estética del currículum: espacios de la sensibilidad para la conformación de subjetividades. Revista de Teoría y Didáctica de las

ciencias sociales, (17), 57-74.

Foucault, M. (1996). El orden del discurso.

Madrid: La Piqueta.

Larrosa, J. (2003). Conferencia: La experiencia y sus lenguajes. Algunas notas sobre la

experiencia y sus lenguajes. En Seminario

Internacional “La Formación Docente entre

el siglo XIX y XXI. Disponible en internet:

http://www.me.gov.ar/curriform/publica/

oei_20031128/ponencia_larrosa.pdf

Larrosa, J. (2006). Experiencia y narración. ¿Y

tú que piensas? Experiencias y aprendizaje, Revista Educación y Pedagogía.

Martínez Izaguirre, R. (2015). Educación integral: una nueva definición de

estudiantes y docentes, Universidad

del Valle de México. http://blog.universidaduvm. mx/educaci%C3%B3nintegraldefinici%C3%B3n-de-estudiantes-ydocentes.

Puente, K. y Morillo, Z. (2019). Análisis de la

formación docente de nivel universitario:

Reflexiones y revisiones. PDF generado a

partir de XML-JATS4R por Redalyc Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto

Espirales revista multidisciplinaria de investigación. 3(28). https://www.redalyc.org/

artículo.oa?id=573263327004.

Rancière, J. (2003). El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual. Laertes.

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Puente, K. (2023). Identidad de una nueva estética curricular: los talleres extracurrciulares. Cuadernos Universitarios, 1(1), 11-16. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.593
Sección
Debates Curriculares del Profesorado