Los niños llegan a U: una contribución para el proyecto de vida de los niños(as)

  • Luz Mary Agudelo Torres
  • Laura Agredo Rueda
Palabras clave: -, Proyecto de vida, niños, univerisdad, familia

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Barbera, N., y Inciarte, A. (2012). Fenomenología y hermenéutica: dos perspectivas para estudiar las ciencias sociales y humanas. Multiciencias, 12(2), 199-205.

Barrenechea, C. (2016). La dimensión ontológica de la investigación cualitativa en la educación y pedagogía. Horizonte de la Ciencia,6(10), 99-104.

Cisternas Irarrázabal, C. (2021). Análisis del entorno en la gestión universitaria: una aproximación desde la teoría de sistemas sociales. Actualidades Investigativas en Educación, 21(1), 457-479. https://dx.doi.org/10.15517/aie.v21i1.44075

Corredor, L. y Zuluaga, D. (2020). Pertinencia y actualidad de la pedagogía amigoniana. Revista Colombiana de Educación, 78, 229-252. https://doi.org/10.17227/rce.num78-7045.

Guerrero, M. (2016). La investigación cualitativa. INNOVA Research Journal,1(2), 1-9.

Hernández Sampieri, R. (2000). Metodología de la Investigación. (4ta ed.). Roberto Hernández.

Sampieri, R.; Fernández Collado, C. y Baptista, P.. (año). Título. Ed. Infagon Web. Link Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (2016). La importancia de tener un proyecto de vida. Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional. [Folleto] http://www.elperuano.com.pe

Orellana López, D. y Sánchez Gómez, M. (2006). Técnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación educativa. Revista de Investigación Educativa,2(1), 205-222. https://revistas.um.es/rie/article/view/97661/93701

Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2021). Definición de: Definición de percepción. https://definicion.de/percepcion/

Razeto, A. (2016). El involucramiento de las familias en la educación de los niños. Cuatro reflexiones para fortalecer la relación entre las familias y escuelas. Revista Páginas de Educación, 9(2), 1-26. http://www.scielo.edu.uy/pdf/pe/v9n2/v9n2a07.pdf

Sánchez Escobedo, P. (2006). Discapacidad, familia y logro escolar. Revista Iberoamericana de Educación, 2(40), (1-10. https://rieoei.org/historico/deloslectores/1538Escobedo.pdf

-

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Agudelo Torres, L. M., & Agredo Rueda, L. (2023). Los niños llegan a U: una contribución para el proyecto de vida de los niños(as). Cuadernos Universitarios, 1(1), 91-94. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.605
Sección
La práctica como campo articulador en la formación del profesorado