La docencia en la pandemia: desafío, adaptación y oportunidades. Estrategias de enseñanza y accesibilidad en un instituto de educación superior de la capital jujeña

  • Elina Virginia Jaramillo
  • Natalia Lucia Mamani
Palabras clave: -, Desafios, pandemia, estrategias de enseñanza, experiencia, accesibilidad

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Córica, J. L. (2020). Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 23 (2) 255-272. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.23.2.26578

Freire, P. (2004). Pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa. Editorial Paez y Terra S.A.

Mazza, D. (2020). Rol docente y vínculos en la virtualidad en: Maggio, M. y otros. Bitácora de cuarentena para docentes y pedagogos. S/ D.

Pain, S. (1983). Diagnósticos y tratamiento de los problemas de aprendizaje. Ediciones Nueva Visión.

Terigi, F. (2020). Enseñar y aprender en tiempos de pandemia en: Maggio, M. y otros. Bitácora de cuarentena para docentes y pedagogos. S/ D.

-

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Jaramillo, E. V., & Mamani, N. L. (2023). La docencia en la pandemia: desafío, adaptación y oportunidades. Estrategias de enseñanza y accesibilidad en un instituto de educación superior de la capital jujeña. Cuadernos Universitarios, 1(1), 111-116. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.608
Sección
Experiencias de hibridación en la formación del profesorado