El neocolonial en Salta. O la construcción del imaginario, de Roque Manuel Gómez

Reseña descriptivo-crítica

  • Rossana Caramella EUCASA, Ediciones Universidad Católica de Salta
Palabras clave: Reseña

Resumen

El libro que reseñamos es un trabajo técnico especializado de interés para arquitectos y profesionales del turismo. No obstante ha sido planteado, redactado y desarrollado de tal manera que pueda captar un espectro más amplio de lectores; un lector que pueda acceder al contenido de manera sencilla, comprendiendo no solo el tema en sí, sino las causas que generaron este tipo de arquitectura y los contextos en que se desarrolla.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Rossana Caramella, EUCASA, Ediciones Universidad Católica de Salta

Profesora y Licenciada en Letras. Miembro fundador del equipo de investigación y edición Biblioteca de Textos Universitarios (BTU, 1989). Especialista en Literatura Italiana y  literatura Hispanoamericana Colonial. Autora y co-autora de numerosas publicaciones en el campo de la Literatura. Fue Rectora del Profesorado Superior de Lenguas Vivas N° 6007 de Salta. Actualmente es Directora de EUCASA (Ediciones Universidad Católica de Salta) y editora del Fondo Editorial de la Provincia de Salta.

Publicado
2015-12-21
Cómo citar
Caramella, R. (2015). El neocolonial en Salta. O la construcción del imaginario, de Roque Manuel Gómez. Cuadernos Universitarios, (VIII), 31-34. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/61
Sección
Arquitectura y urbanismo