Control de constitucionalidad y de convencionalidad. Análisis normativo, doctrinal y jurisprudencial

  • Sergio Díaz Ricci Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UNT y USPT
Palabras clave: Constitucionalidad, Convencionalidad

Resumen

El libro, en coautoría de Roberto Loutayf Ranea, Ernesto Solá, Ignacio Colombo Murúa y Roque Rueda, profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Salta, es un trabajo de investigación conjunto de los institutos de Derecho Procesal y de Derecho Constitucional de dicha universidad y del instituto, sede Salta, de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba.

 

ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s26184699/rhsao4kpf

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Sergio Díaz Ricci, Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UNT y USPT

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UNT y USPT. Miembro correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de Buenos Aires; de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y de la Academia de Derecho del Perú. Profesor de Postgrado en Universidades nacionales (UBA y Austral) y del exterior. Autor de libros y trabajos de derecho constitucional, procesal constitucional, derecho parlamentario, derecho ambiental. Vice-Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.  

Publicado
2019-12-04
Cómo citar
Díaz Ricci, S. (2019). Control de constitucionalidad y de convencionalidad. Análisis normativo, doctrinal y jurisprudencial. Revista Omnia, 2(2), 125-127. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/RO/article/view/254