La oralidad académica. Experiencias de estudiantes ingresantes del Profesorado y Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Jujuy

  • Mariana Natalia Villa
Palabras clave: -, situacion comunicativa, oralidad academica, estudiantes universitarios, cultura academica

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

-Carlino, P. (2002). Alfabetización académica: un cambio necesario, algunas alternativas posibles. Comunicación libre en el tercer encuentro, la universidad como objeto de investigación, dpto. de sociología, universidad nacional de la plata. https://www.redalyc.org/pdf/356/35662008.pdf

Borioli, G. (2019). Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba, Praxis Educativa. 23(3), https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=153161430002

Montes, S. y Navarro, F. (2019). Hablar, persuadir, aprender: manual para la comunicación oral en contextos académicos. https://doi.org/10.34720/4xcc-q558

Navarro, F. (2018). Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad. 1a ed. /Manual-de-lectura-escritura-y-oralidad-academicas-para-ingresantes-a-la-universidad.pdf

Roldán, E. 2003–2004 . «La competencia comunicativa y la expresión oral». Documentos Lingüísticos y Literarios 26-27: 31-32 . Disponible en http://www.revistadll.cl/index.php/revistadll/article/view/282/415

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Villa, M. N. (2023). La oralidad académica. Experiencias de estudiantes ingresantes del Profesorado y Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Jujuy . Cuadernos Universitarios, 1(1), 85-90. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.604
Sección
La práctica como campo articulador en la formación del profesorado