Patrones de Diseño, Refactorización y Antipatrones. Ventajas y Desventajas de su Utilización en el Software Orientado a Objetos
Palabras clave:
Patrones de Diseño, Patrones, Refactorización, Antipatrones
Resumen
El presente artículo busca introducir al lector en los conceptos de Patrón de Diseño, Refactorización y Antipatrón, y cuáles son las ventajas y desventajas inherentes a su aplicación en el desarrollo de software orientado a objetos. Este no es un artículo sobre orientación a objetos, por lo que no se tratan temas como herencia, polimorfismo y encapsulamiento, entre otros.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-09-22
Cómo citar
Campo, G. D. (2019). Patrones de Diseño, Refactorización y Antipatrones. Ventajas y Desventajas de su Utilización en el Software Orientado a Objetos. Cuadernos De Ingeniería, (4), 101-136. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CI/article/view/178
Número
Sección
Artículos