Evaluación Educativa

  • Beatriz del Pilar Crespo Universidad Católica de Salta
  • Miriam Isabel Matulovich Universidad Católica de Salta
  • María Cristina Lentini
  • Marta Lucía Lentini Universidad Católica de Salta
Palabras clave: evaluación educativa

Resumen

La evaluación en ámbitos educativos se propone como medio para estimular la autonomía, responsabilidad y capacidad para emitir juicios equilibrados y formativos sobre la calidad de los aprendizajes que se reali- za en dichos ámbitos. Es un proceso inevitable para permitir la acredita- ción o certificación de conocimientos curriculares, en respuesta a una de- manda social e interinstitucional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Beatriz del Pilar Crespo, Universidad Católica de Salta

Ingeniera en Construcciones; Profesora Universita- ria y Magister en Gestión Educativa. Integrante de distintos proyectos del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta. Docente del área Matemática en las Facultades de Economía y Administración; Arquitectura y Urbanismo y en Edu- cación a Distancia de la Universidad Católica de Salta y en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. 

Miriam Isabel Matulovich, Universidad Católica de Salta

Contadora Pública Nacional, Profesora en Cien- cias Económicas y Jurídicas, Especialista en Enseñanza de las Ciencias Económicas y Jurídicas. Integrante de distintos proyectos del Consejo de Investigación de la Uni- versidad Nacional de Salta. Docente del área Matemática en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. 

María Cristina Lentini

: Ingeniera Química; Profesora Universitaria, Especia- lista DEA (Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España). Integrante y directora de distintos trabajos y proyectos de investigación del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta. Docente del área Matemática en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. 

Marta Lucía Lentini, Universidad Católica de Salta

 Ingeniera Química; Profesora Universitaria, Especialista DEA (Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España). Integrante y directora de distintos trabajos y proyectos de investigación del Consejo de Investigación de la UNSa. Docente del área Matemática en la Facultad de Ciencias Exactas de la Univer- sidad Nacional de Salta. 

Publicado
2019-10-29
Cómo citar
Crespo, B. del P., Matulovich, M., Lentini, M., & Lentini, M. (2019). Evaluación Educativa. Cuadernos Universitarios, (III), 105-116. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/239
Sección
Facultad de Economía y Administración

Artículos más leídos del mismo autor/a