Desarrollo del capital cultural y formación del profesorado en la Facultad de Educacion de la UCASAL

  • Mariela Elsa Capaldo
  • Julio Edgardo Cordoba
  • Maria Elizabeth Quispe
Palabras clave: -, capital cultural, formacion docente, profesorados universitarios

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

-Brito Rodríguez, S. (2014) Capital Cultural y Educación superior; una ecuación imperfecta. Foro educacional, ISSN-e 0717-2710, Nº. 23, 115-138.

De Leone, P. (2019). Acceso a la educación universitaria, capital cultural y enfriamiento. XIII Jornadas de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Díaz Herrera, C., López Espinoza, M. y Pino Villalón, J. (2020). Midiendo capital cultural interiorizado: Una escala para educación superior. Revista pedagógica y universitaria de derecho. 7 (2), 307-323.

Flores Gutiérrez, M., Stadthagen Gómez, H., y Reyes Parrales, N. (2014). Una mirada al capital cultural de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Contribuciones desde Coatepec, 0(27),117-140

Gaete Rengifo, R y Quinteros Torrent, V. (2017). Fortalecimiento del capital cultural en estudiantes de educación media de contextos vulnerables: la experiencia del propedéutico de la Universidad Católica de Temuco en Chile. 2017. Congreso CLABES VII, Córdoba, Argentina Articulación de la educación superior con las enseñanzas medias

Resolución Interna Nº12/19 de 2019 [Escuela Universitaria de Educación – UCASAL] Por la cual se establece el Documento Marco Modelo pedagógico, ejes formativos y competencias en la formación de estudiantes de la Escuela. Junio de 2022

Resolución Interna Nº02/22 de 2022 [Escuela Universitaria de Educación – UCASAL] Por la cual se establecen las Orientaciones para el desarrollo del Eje Transversal: Desarrollo Socio Cultural. Febrero de 2022.

Resolución Rectoral Nº535 de 2016 [Universidad Católica de Salta] Por la cual se aprueba el Plan de Estudios del Profesorado Universitario en Educación Primaria. Abril de 2016.

Resolución Rectoral Nº280 de 2020 [Universidad Católica de Salta] Por la cual se aprueba el Plan de Estudios del Profesorado Universitario en Educación Inicial. Abril de 2020

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
Capaldo, M. E., Cordoba, J. E., & Quispe, M. E. (2023). Desarrollo del capital cultural y formación del profesorado en la Facultad de Educacion de la UCASAL. Cuadernos Universitarios, 1(1), 17-24. https://doi.org/10.53794/cu.v1i1.594
Sección
Debates Curriculares del Profesorado