En 2018, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo y la colaboración de la editorial universitaria, EUCASA, publicó el primer número de Omnia. Derecho y Sociedad. La concreción de ese objetivo fue un verdadero logro; en la actualidad constituye un desafío aun mayor sostener la publicación en el tiempo y paralelamente incrementar los estándares de calidad que requiere una revista científica.

El segundo número de la revista es un paso más en nuestro compromiso por la difusión sistemática y continua del conocimiento científico relacionado con las diversas temáticas abordadas por las carreras que se imparten en la Facultad. Agradecemos a los autores de los trabajos presentados y a los integrantes del Consejo Editor y del Comité Evaluador por su generoso acompañamiento y respaldo.

Este número digital estará disponible en la plataforma Open Jounral Systems (OJS), es decir, en un sistema de acceso abierto que permite publicar y gestionar revistas científicas en internet. De esta manera, Omnia. Derecho y Sociedad se abre paso a un manejo más eficiente del proceso editorial con miras a acelerar la difusión y aumentar la visibilidad de los contenidos de sus secciones.

Una vez más, extendemos nuestra invitación a quienes deseen colaborar con la revista como autores y/o evaluadores para los próximos números.

Publicado: 2019-12-04

Número completo