El papel de los actores locales e internacionales en el diseño de las políticas públicas destinadas a paliar la situación de los niños y niñas en situación de calle en la ciudad de Salta (Argentina)

Proyecto de investigación dirigido por: Víctor F. Toledo

  • Víctor F. Toledo Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad Católica de Salta
Palabras clave: Proyecto

Resumen

La investigación sobre niños y niñas en situación de calle surgió en el marco del programa de investigación denominado «La calle como espacio urbano: escenario de experiencia de vida. Niños y adolescentes en riesgo». Su principal objetivo es el de evaluar las capacidades del Municipio de la Ciudad de Salta para atender dicha problemática, analizando las políticas públicas implementadas por el gobierno municipal y el rol que cumplen las organizaciones locales e internacionales en su diseño e implementación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Víctor F. Toledo, Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad Católica de Salta

Licenciado y Profesor Universitario en Relaciones Internacionales, UCASAL. Profesor en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL. Miembro del Instituto de Relaciones Internacionales y Ciencia Política y del Instituto de Derecho Internacional de la UCASAL. Miembro Asociado de la AADI. Autor del libro Introducción al Estudio de las Relaciones Internacionales. EUCASA, 2006.

Publicado
2015-12-21
Cómo citar
Toledo, V. F. (2015). El papel de los actores locales e internacionales en el diseño de las políticas públicas destinadas a paliar la situación de los niños y niñas en situación de calle en la ciudad de Salta (Argentina). Cuadernos Universitarios, (VIII), 49-50. Recuperado a partir de http://revistas.ucasal.edu.ar/index.php/CU/article/view/63
Sección
Ciencias Jurídicas y Sociales