Es muy gratificante para todos los que participamos de Omnia. Derecho y Sociedad presentar su tercer número, pues este hace evidente la sostenibilidad en el tiempo de la divulgación de las producciones científicas en nuestro ámbito, el interés de los autores por publicar y el respaldo de evaluadores externos
que garantizan la calidad de su contenido.

Particular interés presenta para nosotros informar que nuestra revista ha sido incorporada al Catálogo de Latindex y, a partir de allí, se inició el proceso de incorporarla a otros catálogos nacionales e internacionales, como el de Latinrev, lo que permite dar mayor visibilidad a los resultados de las investigaciones científicas y de todos los textos que se publican en la revista.

Deseo agradecer especialmente a los autores que nos confían sus producciones, a los evaluadores que respaldan nuestra labor y a los profesionales que acompañan en la integración  del Comité Editor. Todos ellos son protagonistas indispensables en este camino que recorremos.

Quiero expresar un reconocimiento a la editorial de la Universidad, EUCASA, que nos acompaña en este proceso tan complejo pero cuyos frutos empiezan a estar a la vista. 

Publicado: 2020-12-03

Número completo