El presente número de Omnia. Derecho y Sociedad es una clara muestra de la consolidación de nuestra revista, logro que no podría haberse concretado sin el respaldo del Comité Editorial, la asistencia de la editorial EUCASA y la colaboración de autores y evaluadores.
Nuestra publicación ha sido indexada e incorporada a bases de datos internacionales, regionales y nacionales. Seguimos trabajando para ingresar en otros espacios específicos, tarea que requiere una permanente actualización y perfeccionamiento de nuestros procesos editoriales. 
A partir de este número, es nuestra decisión avanzar hacia una periodicidad semestral, definiendo como fechas de publicación los meses de marzo y setiembre. Sin lugar a dudas, esta decisión supone un salto no solo cuantitativo sino fundamentalmente cualitativo, ya que requiere de una difusión a mayor escala,
al mismo tiempo que procesos editoriales más afianzados y estandarizados. (para leer la nota editorial completa, hacer click en el siguiente enlace: link)

Publicado: 2021-09-01

Número completo