La Universidad debe ser generadora de conocimiento y ese conocimiento debe ser transmitido, publicado, confrontado, para validar o no su autenticidad. Este es el espíritu de nuestros Cuadernos de la Facultad de Ingeniería, en donde se exponen artículos científicos y de divulgación, de variado con contenido desarrollados por investigadores, profesores y alumnos de nuestra facultad que en nuestro séptimo número abarca las temáticas de minería de datos, de electricidad en la generación de alta frecuencia y media potencia, Internet por banda ancha, de materiales nanoestructurados.
En esta línea de promoción del conocimiento, también incluimos artículos de autores invitados, externos a nuestra Casa de Altos Estudios, en las áreas de fractomecánica y de aerodinámica, estos enriquecen nuestras publicaciones y quedan expuestos a toda la comunidad a través de nuestro sitio en Internet.
Deseamos que se pueda lograr una comunicación activa entre la comunidad y los autores de los artículos facilitando, para ello, los datos de contacto en cada publicación. Que la identidad de todos estos  conocimientos sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.

Dr. Ing. Javier Moya

Publicado: 2019-09-20

Número completo